ActividadesCanal RSS

Presentación de obra audiovisual de Amaury Santana

19 diciembre 2017 | Actividades

Presentación de audiovisuales. 20 de diciembre, 19h. Entrada libre.

Presentación de obra audiovisual de Amaury Santana

El Centro de Arte La Regenta, presenta este miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, la obra audiovisual del artista Amaury Santana, quien a través de cuatro vídeos, hace balance de su proyecto Videocreación Teatral: Proceso de escritura de un guión, desarrollado en 2016 y 2017, durante su residencia en el Espacio de Producción Artística del Centro de Arte La Regenta.

La sesión, que se proyectará en la sala polivalente de este centro, se compone de dos trabajos inéditos, además del vídeo realizado para la 9ª Bienal de Arte de Lanzarote y otro creado conjuntamente con el cineasta Hugo Herrera.

Su estancia en el Espacio de Producción Artística de La Regenta, le ha permitido estar presente en las dos últimas ediciones de Open Studio’16/17 y colaborar en diversas actividades del Centro, así como participar en la XIII edición del Fate Festival San Potito Sannitico 2016, resultado de ello, es su obra GEZOOV: Generale Zootecnica Volturno. En 2017, atendiendo al Programa de residencias e intercambio internacional que viene llevando a cabo La Regenta desde el año 2014, disfrutó de una residencia de un mes en CasaPoli, Chile y participó en la exposición Espacio CV. Creatividad y Visibilidad, del Centro Atlántico de Arte Moderno CAAM.

Miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas
Sala Polivalente Centro de Arte La Regenta
Acceso libre hasta completar aforo, actividad gratuita

 

Presentación Audiovisuales Amaury Santana · Centro de Arte La Regenta

Artistas

Amaury Santana. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Cine en la ESTC de Lisboa, comenzó en Madrid como editor de video, entrando en el mundo del documental como asistente de realización y documentalista. Como realizador ha dirigido documentales, cortos y campañas corporativas. Sus trabajos han participado en diversos festivales, obteniendo en dos ocasiones el Premio Richard Leacock al Mejor Largometraje Canario en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas, en 2013, por su película Diarios y en 2015 por su último trabajo Con Cuatro Cuerdas.

Hugo Herrrera González. Licenciado en Publicidad y RR.PP., ha trabajando como Director de Comunicación en varias empresas y como redactor-guionista en programas de Televisiones Canarias. Actualmente ejerce las funciones de guionista y director en la agencia de comunicación audiovisual Wander People.

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible


© 2018 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión