25 aniversarioSuscribirse

Exposición

¡Celebración! 25 años de arte en Canarias

Del 18 de mayo al 7 de julio 2012

¡Estamos de celebración! Cumplimos 25 años y lo festejamos con una exposición que reúne más de 60 obras del mejor arte canario que han acogido nuestras salas. Piezas de otros tantos renombrados creadores de las islas, de todas las artes y disciplinas, desde Martín Chirino a Alberto García, pasando por Manuel Padorno, Lola Massieu, César Manrique o Manolo Millares, se dan cita en esta muestra antológica de arte en Canarias.

Leer+

7 hitos para un aniversario

7 hitos para un aniversario

En www.facebook.com/laregenta

Cada semana te presentamos en nuestra página en Facebook las siete exposiciones que se han convertido en las más destacadas en estos veinticinco años de historia. ¡Descúbrelas!

  •  

Reencuentros

Ciclo de conferencias y mesas redondas en las que artistas, críticos, intelectuales y gestores culturales toman la palabra para tributar la memoria de una andadura para contextualizar el papel de La Regenta en la reciente historia del arte en Canarias.

Consultar programa
Del 5 de junio al 5 de julio

Una última reflexión para afrontar el futuro

Una última reflexión para afrontar el futuro

3 y 5 de julio, 19h

Ponemos punto y final a ‘Reencuentros’  ciclo de conferencias y mesas redondas con las que artistas, críticos, gestores culturales y teóricos del arte han querido contextualizar la labor de La Regenta en sus primeros 25 años de andadura. El martes 3 de julio, la mesa redonda ‘Confluencias’ reflexionará sobre el espacio espético en el que trabajan los artistas Hildegard Hahn, José Ruiz y Pepe Herrera. Y como fin de ciclo, el jueves 5 de julio encaramos el futuro, toman la palabra las generaciones jóvenes para debatir sobre la función incentivadora del Centro de Arte La Regenta en la obra de los nuevos creadores.

Actividades paralelas

GuiArte exposición ‘25 años de arte en Canarias’

GuiArte exposición ‘25 años de arte en Canarias’

4 de julio, 19h

El DEAC del Centro de Arte La Regenta, les invita a participar en una nueva edición de GuiArte, visita guiada y gratuita para adultos, que tendrá lugar el 4 de julio a partir de las 7 de la tarde. En esta ocasión se hará un recorrido comentado por la exposición ¡Celebración! 25 años de arte en Canarias que se clausura el sábado.

25 Años de Arte en Canarias El Centro de Arte La Regenta celebra sus 25 años de creación con una exposición y un ciclo de conferencias que aborda 25 años de Arte realizado en Canarias.
© 2014 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión