Centro de DocumentaciónCanal RSS

Concurso de microrrelatos sobre la exposición: ‘Perdona por las cosas’ (…)

En el marco de la XXIX Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 29 de mayo al 4 de junio, el Centro de Arte La Regenta y la Librería Canaima presentan las bases del concurso de microrrelato sobre la exposición ‘Perdona por las cosas que te dije en invierno’, de los artistas Martín y Sicilia que se exhibe actualmente en el Centro de Arte de la capital grancanaria hasta el 17 de junio.

Concurso de microrrelatos sobre la exposición: ‘Perdona por las cosas’ (…)

Concepto del concurso

El concurso consiste en la elaboración un texto, bien desde una perspectiva artística o literaria, sobre la percepción que le evoque al visitante la mencionada exposición. El texto puede ser expresado en clave de relato o de crítica artística.

Información

Se facilitarán las bases del concurso en el estand del Centro de Arte La Regenta instalado en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria y a través de la web www.laregenta.org

Destinatarios

Destinado a adultos a partir de 18 años de cualquier nacionalidad.

Formalidades de presentación

Un ejemplar impreso de un máximo de 450 palabras de redacción, en letra Arial de 12 puntos, a doble espacio en lengua española.
Los textos deberán presentarse en el interior de un sobre en el que se indique: Concurso de microrrelato Perdona por las cosas que te dije en invierno, de Martín y Sicilia.
Dentro del sobre se deberá consignar los siguientes datos:

  • Título del texto
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

Lugar y plazos de entrega

Se entregarán en el estand asignado al Centro de Arte La Regenta instalado en el Parque de San Telmo de Las Palmas en horario de 11 a 22:00 h. desde lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio. Del mismo modo, también se podrá entregar en la recepción del Centro de Arte La Regenta, C/León y Castillo, 423, Las Palmas de Gran Canaria, en los horarios estipulados para la Sala de Exposiciones y dentro de los límites de dichas fechas.

Criterios de calificación y composición del jurado

El jurado evaluará principalmente la calidad de la redacción, la aportación creativa del texto y la vinculación argumental del texto con la exposición. El jurado estará formado por un componentes del Centro de Arte La Regenta, un representante de la Librería Canaima y un profesional académico externo al mismo.

Fallo

El fallo del Jurado se dará a conocer a partir 14 de junio de 2017 a través de la página web del Centro de Arte La Regenta www.laregenta.org

Premio

Se establece un único premio de un vale-tarjeta equivalente a 60 euros para el ganador. Este premio será válido exclusivamente para ser canjeado por un pedido de libros, de temática libre, en la Librería Canaima de la capital grancanaria.

 

Colabora

Librería Canaima

 

Coméntalo

Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos


© 2017 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión