JornadasCanal RSS

Actividades Feria del Libro 2015

28 abril 2015 | Jornadas

El Centro de Arte La Regenta participará en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará en el Parque de San Telmo. Te invitamos a participar en el programa de actividades que realizaremos del 29 de abril al 3 de mayo 2015 para acercar las actividades de animación a la lectura relacionadas con el arte, la literatura y el libro como objeto cultural. Todas las actividades son de participación gratuita.

Actividades Feria del Libro 2015

El Centro de Arte La Regenta participará activamente en el programa de actividades que se desarrollarán durante el periodo que dura la Feria, del 29 de abril al 3 de mayo, con la intención de acercar y promover la participación ciudadana a la producción artística y a las actividades culturales, incluyendo la puesta en venta de una amplia selección de catálogos de exposiciones alojadas en el espacio del Centro.

Concurso de microrrelatos

Del 29 de abril al 3 de mayo es el plazo de recepción de textos del concurso de microrrelatos con motivo de la exposición ¿Qué hay de frutas tropicales en tiempos neoliberales? de la artista Eli Cortiñas que se exhibe en el Centro de Arte La Regenta del 24 de abril al 27 de junio. Consiste en escribir un texto, desde un punto de vista artístico o desde una perspectiva literaria, que transmita las impresiones de dicha exposición. Está destinado a adultos a partir de 18 años de de cualquier nacionalidad. Con la colaboración de la librería Canaima se establece un único premio de un vale-tarjeta equivalente a 120 euros para el ganador para ser canjeados en la librería Canaima de la capital grancanaria.

El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 11 de mayo de 2015 a través de la página web del Centro de Arte La Regenta www.laregenta.org

Ver fallo del jurado y leer el texto ganador →

Descargar Bases Concurso microrrelatos 2015 (188 KB)

Presentación del fanzine Papel engomado

El 29 de abril, a las 16:45 h. se presenta la sexta edición del fanzine Papel engomado en la carpa A. Maccanti destinada a tal fin.

Esta revista-objeto, cuyo soporte es una cajetilla de cigarros, nace en mayo de 2012 vinculada a los artistas de los Estudios de Producción de Artes Visuales del Centro de Arte La Regenta. Desde entonces, los creadores vinculados han continuado editando nuevos números contando con otros artistas. El número 06 No es oro todo lo dirige Luna Bengoechea y participan los artistas: PSJM, Francis Naranjo, Colectivo Avispero, Joaquín Artime, Adassa Santana, Jose Fran Santana, Iván Santiago y Néstor Travieso.

Talleres infantiles

El jueves 30 y viernes 1 de mayo, de 16:00 a 20:00 h. se efectuará el Taller plástico de Packaging (realización de cajas) para niños, a partir de siete años, impartido por la artista Luna Bengoechea.

El viernes 1 de mayo de 10:00 a 14:00 h. y el sábado 2 de mayo de 16:00 a 20:00 h. la artista Mariana Palomino impartirá el taller literario-artístico Ilústrame este relato: Historia del bufón alegre contador; a partir del cual los niños crearán sus ilustraciones, inspirándose en el cuento homónimo del escritor Alexis Ravelo.

Programa de actividades Feria del libro 2015

 

Las actividades del Centro de Arte La Regenta en la XXVII edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria cuentan con la colaboración de Librería Canaima.

Coméntalo

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible


© 2019 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión