Educación y acción culturalCanal RSS

VeraneArte, talleres de verano para niñ@s y jóvenes

Con el comienzo de las vacaciones estivales, llegan los talleres VeraneArte del DEAC del Centro de Arte La Regenta, que pretenden acercar y difundir el arte contemporáneo a los más pequeños de una manera lúdica y divertida. Se han programado tres talleres destinados a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años que desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

VeraneArte, talleres de verano para niñ@s y jóvenes

En esta nueva edición de VeraneArte, el DEAC La Regenta propone tres actividades:

VeraneArte I
Talleres ludico-creativos relacionados con las exposición ¡Celebración! 25 años de arte en Canarias que se exhibe en La Regenta. Del 3 al 6 de julio, actividad gratuita para edades de 6 a 9 años.

VeraneArte II: Curso de fotografía-estenopeica
Taller práctico impartido por el artista Roberto Canedo, para edades de 9 a 14 años. Se celebrará del 10 al 13 y del 17 al 20 de julio. Matrícula 5 €, plazas limitadas con preselección.

VeraneArte III: Experimentando con el cuerpo-imagen
Curso dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años impartido por la artista Raquel Ponce. Del 7 al 31 de agosto, martes a viernes. Plazas limitadas, inscripción 3 €

Todas las actividades tendrán lugar por la mañana. Contacta con el DEAC para más información e inscripciones.

Coméntalo

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
DEAC del Centro de Arte La Regenta, que pretenden acercar y difundir el arte contemporáneo a los más pequeños de una manera lúdica y divertida. Se han programado tres talleres destinados a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años que desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

">


© 2014 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión