Ayudas y colaboraciones

El Centro de Arte La Regenta concede ayudas destinadas a fomentar la movilidad, la creación y la difusión de la obra de los artistas canarios. Las mismas se instrumentan por medio de las siguientes acciones:

Cesión temporal de estudio como centro de producción artística

Consiste en la creación de un espacio de producción artística, mediante la cesión temporal y gratuita del estudio nº 6, ubicado en el Centro de Arte La Regenta, con una superficie de aproximadamente 8 metros cuadrados.

Para la concesión de dicho estudio los artistas interesados deberán suscribir el acuerdo de producción artística que se adjunta:

Cesión de uso de la Sala Polivalente del Centro de Arte La Regenta

Consiste en la cesión de manera temporal y gratuita de la sala de actividades polivalentes del Centro de Arte La Regenta para la celebración de cualquier actividad de terceros, compatible con las realizadas en el Centro. El espacio está adaptado especialmente para la celebración de cursos, presentaciones y conferencias, aunque también permite su uso como taller o para otro tipo de actividades.

Para la concesión del uso de dicho espacio, las personas y colectivos interesados deben suscribir el acuerdo que se adjunta.

© 2018 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión