Espacio de ProducciónCanal RSS

Programa Internacional de Intercambios artísticos

11 junio 2018 | Espacio de Producción

La convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en Canarias. Los interesados tienen de plazo hasta el 20 de julio para presentar sus propuestas.

Programa Internacional de Intercambios artísticos

Islas Azores  –convocatoria abierta

El Centro de Arte La Regenta abre el plazo de selección de un artista residente en Canarias para participar en un intercambio artístico en Azores, para lo que seleccionará un proyecto artístico a desarrollar en Arquipélago. Centro de Artes Contemporáneas de San Miguel, Azores. Para ello, ha establecido un acuerdo de colaboración con el citado centro portugués, con la finalidad de desarrollar nuevas redes de creación cultural,  conectar la creación artística de Canarias y Azores, fomentar el intercambio de experiencias artísticas y dar a conocer nuevos espacios de trabajo cultural.

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier gráfico o documentación del proyecto a desarrollar durante la estancia, así como un currículum vitae y demás documentos requeridos en las bases. Los artistas interesados en esta cesión, deberán dirigirse a las oficinas de Canarias Cultura en Red o Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 20 de julio de 2018. La solicitud y entrega de proyectos debe realizarse mediante presentación física o envío digital de documentos conforme lo previsto en las bases de la convocatoria.

Colaboran:
Arquipélago. Centro de Artes Contemporâneas.
Gobierno de Azores

Documentación relacionada

Bases convocatoria Estancia artística Arquipélago. Centro de Artes Contemporâneas –Islas Azores 2018 (2,6 MB)

 

Formulario de inscripción

 


Nueva Orleans  –finalizado

El Centro de Arte La Regenta abre el plazo de selección de un artista residente en Canarias para participar en un intercambio artístico en Estados Unidos, para lo que seleccionará un proyecto artístico a desarrollar en el espacio A Studio in the woods de Nueva Orleans.

Para ello, ha establecido un acuerdo de colaboración con la Consejería de Cultura de la Embajada de España en Washington DC, a través de su programa SPAIN Arts & Culture y A Studio in the Woods, con la finalidad de desarrollar nuevas redes de creación cultural,  conectar la creación artística de Canarias y Nueva Orleans, fomentar el intercambio de experiencias artísticas y dar a conocer nuevos espacios de trabajo cultural.

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier gráfico o documentación del proyecto a desarrollar durante la estancia, así como un currículum vitae y demás documentos requeridos en las bases. Los artistas interesados en esta cesión, deberán dirigirse a las oficinas de Canarias Cultura en Red o Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 27 de mayo de 2018. La solicitud y entrega de proyectos debe realizarse mediante presentación física o envío de documentos conforme lo previsto en las bases de la convocatoria.

Colaboran:
Embajada de España en Estados Unidos
Spain-USA Foundation
A Studio in the Woods

Documentación relacionada

Bases convocatoria Estancia artística A Studio in the woods –Nueva Orleans 2018 (2,6 MB)

29.junio 2018 – Resolución del jurado (50 KB) /  Anexo (58 MB)
28.junio 2018 – Lista definitiva de admitidos y excluidos (1 MB)
9.junio 2018 – Lista provisional de admitidos y excluidos (935 KB)

[Convocatoria finalizada]

Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos


© 2018 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión