Espacio de ProducciónCanal RSS

Selección abierta para residencia artística en Berna

14 noviembre 2017 | Espacio de Producción

La convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en Canarias. Los interesados tienen de plazo hasta el 4 de diciembre para presentar sus propuestas.

Selección abierta para residencia artística en Berna

El Centro de Arte La Regenta abre el plazo de selección de dos artistas para disfrutar de una residencia en el Centro de Arte PROGR de Berna (Suiza). Esta convocatoria se dirige a artistas visuales residentes en las Islas Canarias, los cuales podrán, previa solicitud y calificación, optar por  acceder a una de estas plazas en residencia en el Centro de Arte PROGR.

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son, entre otros, presentar la solicitud y entregar un dossier gráfico o documentación del proyecto a desarrollar durante la estancia, así como un currículum vitae y demás documentos requeridos en las bases. Los artistas interesados en esta cesión, deberán dirigirse a las oficinas de Canarias Cultura en Red o Centro de Arte La Regenta, o bien hacer llegar la documentación requerida, así como el proyecto artístico, de la forma estipulada en las bases. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 4 de diciembre de 2017. La solicitud y entrega de proyectos debe realizarse mediante presentación física o envío de documentos conforme lo previsto en las bases de la convocatoria.

Ir al formulario de inscripción →

Documentación relacionada

Valora: Sín interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible


© 2017 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión