Abigail Ojeda Alonso

Abigail Ojeda Alonso (Las Palmas de Gran Canaria, 1990).
Grado en Bellas Artes en el año 2013 y Máster en Formación del profesorado en 2015, en la especialidad de dibujo, diseño y artes plásticas, ambos en la Universidad de La Laguna.

Ha participado en varias exposiciones colectivas, como Pintura 2013, en la Sala de exposiciones del Centro de Arte La Recova la Summer Exhibition en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife el verano de 2015, o el I Mercado del Arte en La Caldereta Sala de Exposiciones ese mismo año, entre otras.

También en 2015 se inaugura su primera exposición individual Naturaleza muerta, un proyecto expositivo seleccionado por la Fundación Mapfre Guanarteme.

Ha recibido algunos premios, como el 3º premio en el X Certamen de pintura Dimas Coello, 3º Clasificada mejor obra joven en el XII Concurso de pintura rápida El Corte Inglés de Tenerife, mención especial del jurado VII Concurso de pintura rápida Francisco Concepción, La Palma, y el Premio Gran Canaria en el XX Concurso de pintura rápida Las Palmas de Gran Canaria.

Además, ha sido seleccionada en los certámenes y premios XVI Premio Nacional de Arte de Guía de Isora, el VI Certamen de Artes Plásticas Atrium, organizado por la Fundación Mapfre Guanarteme, y el XVIII Premio Nacional de Pintura Enrique Lite.

Desde 2016 ocupa el estudio #5 de los espacios de creación artística del Centro de Arte La Regenta.

 

© 2017 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión