Roberto de Armas

Artista con obra expuesta en la antológica del 25 aniversario del Centro de Arte La Regenta

(Tenerife, 1950). Comienza sus estudios en la Escuela Oficial de Cinematografía en Madrid, complementándolos en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1970 hasta la actualidad realiza exposiciones individuales y colectivas, publicaciones de catálogos, libros y campañas publicitarias fotografiando para periódicos como El País, El Mundo, Times, Geo, etc. Creador y realizador de proyectos científicos internacionales como: Islas Galápagos, Patrimonio de la Humanidad, y el libro “Las Islas Galápagos”; Isla de Pascua y exposición con textos de Thor Heyerdalh; Islas Marquesas 4º Centenario del Descubrimiento-Ministerio de asuntos Exteriores de España.

Actualmente (2012) está trabajando el proyecto Tesoros de la cultura Maorí, que recorre el triángulo de los maories en el Pacífico, Hawaii, Nueva Zelanda e Isla de Pascua y ha trabajado en la creación del archivo histórico de Isla de Pascua. Su última publicación es el libro “Canaritapa” con el que ha conseguido el segundo premio del mundo a la mejor fotografía de gastronomía, el premio Gourmand Internacional en Paris 2011.

¡Celebración! 25 años de arte en Canarias

¡Celebración! 25 años de arte en Canarias

7.05.2012 | 25 aniversario, Exposiciones

¡Estamos de celebración! Cumplimos 25 años y lo festejamos con una exposición que reúne más de 60 obras del mejor arte canario que han acogido nuestras salas. Piezas de otros tantos renombrados creadores de las islas, de todas las artes y disciplinas, desde Martín Chirino a Alberto García, pasando por Manuel Padorno, Lola Massieu, César Manrique o Manolo Millares, se dan cita en esta muestra antológica de arte en Canarias.

© 2018 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión