Entradas / Horarios de apertura

Entradas

El acceso a las exposiciones, determinados servicios y la participación en las actividades organizadas por el Centro de Arte La Regenta, son GRATUITOS.

Por motivos de aforo, logísticos o pedagógicos, algunas actividades requieren que las personas interesadas formalicen una inscripción o matrícula previa, en las condiciones que se establezcan cuando así se indique.

Existe a disposición de los visitantes un espacio de guardaropía para mochilas, bolsos y otros bultos y objetos voluminosos. No está permitido el acceso a la sala con animales (excepto perros guía de personas invidentes), así como con comida o bebida. Por disposición de la Ley 28/2005 de 26 de diciembre, no está permitido fumar en todo el Centro salvo en lugares al aire libre o específicamente acondicionados para ello. Por respeto a los demás usuarios y a la obra expuesta, agradecemos que silencie o apague su teléfono móvil cuando acceda al Centro, y se abstenga de tomar fotografías o vídeos en la sala de exposiciones.

Una vez finalizada su visita, puede comentar sus impresiones en el cuaderno del visitante que se encuentra en la mesa de información.

Horarios de apertura

Sala de exposiciones

Martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h
Sábados, de 11.00 a 14.00h
Domingos, lunes y festivos, cerrado

Centro de Documentación / Biblioteca

Martes a viernes, de 9.00 a 14.00h

Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC)

Martes a viernes,
Mañanas, de 11.00 a 13.00h
Tardes, de 18.00 a 20.00h (sólo días con actividades programadas)

© 2017 Centro de Arte La Regenta|Aviso legal|Sugerencias y reclamaciones| Iniciar sesión